Nicaragua

Santa Sede designa nuevo Nuncio Apostólico en Nicaragua

Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag va a encontrarse en Nicaragua con una acogida propia de nuestro Espíritu y de nuestra Fe Cristiana, indicó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

vaticano
Vaticano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag será el nuevo nuevo Nuncio Apostólico de la Santa Sede en Nicaragua, informó este jueves la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Estamos seguros, va a encontrarse en Nicaragua con una acogida propia de nuestro Espíritu y de nuestra Fe Cristiana”, consideró.

“El Doctor en Derecho Canónico, Monseñor Waldemar Stanislaw Sommertag nació en Polonia y ya estuvo en Nicaragua, en la Nunciatura, prestando servicio entre el 2003 y el 2005; igualmente ha estado en Tanzania, Bosnia y Herzegovina, y también en la Sección para Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado del Vaticano”, explicó.

“Habla 5 Idiomas : Italiano, Alemán, Ruso, Inglés y Español, y como ya nos conoce sabe cómo somos de acogedores, y estamos aquí [email protected] para darle la bienvenida, recibirlo con el afecto y el reconocimiento que nos caracteriza”, expresó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar