Nicaragua

Rosario destaca importancia de compartir con nueva directiva de la Amcham

Manifestó que el encuentro establece las rutas de trabajo y paz para alcanzar la prosperidad en Nicaragua

197814
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, manifestó este jueves el placer de compartir con los miembros de la nueva directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).

Tras el encuentro, Rosario afirmó que el intercambio franco establece las rutas de paz y trabajo para alcanzar la prosperidad en Nicaragua.

“Nos sentimos complacidos de haber tenido un intercambio franco, abierto, un intercambio que establece esas rutas de trabajo y paz, de trabajo y paz que nos permiten plantearnos, alcanzar la prosperidad a punta de nuestro esfuerzo”, manifestó.

Asimismo, resaltó la presencia de empresas e inversiones de distintos países, en este caso de los Estados Unidos. “Nos sentimos contentos de haber conocido los planes que ellos nos han expuesto para este año, los planes para seguir promoviendo la inversión norteamericana en Nicaragua y seguir afianzando el comercio entre nuestros países”, subrayó la Compañera Rosario.

La cita contó con la presencia de María Nelly Rivas, presidenta de Amcham; y de los vicepresidentes de este organismo empresarial, Giancarlo Braccio y Julio Ramírez. Además, estuvieron el asesor de ProNicaragua, Laureano Ortega Murillo; el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta; y el presidente del Banco Central, Ovidio Reyes.

ale/jos

también te puede interesar