Nicaragua

Rosario: agradecerles a ustedes por todas esas expresiones de Reconocimiento a lo Bueno que hay en nuestro país

Las familias nicaragüenses han expresado en recientes indagaciones su apoyo mayoritario a la gestión del Gobierno Sandinista

jrhdajtg
pueblo sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“A nombre de nuestro Comandante Daniel, y en mi nombre, agradecerles a ustedes por todas esas expresiones de Reconocimiento a lo Bueno que hay en nuestro País, que siempre es, en primer lugar, un Agradecimiento a Dios Nuestro Señor que derrama sobre nuestro País tanta Bendición: La Unidad, la Seguridad, la Tranquilidad, la Paz y el Esfuerzo cotidiano de [email protected] [email protected] nicaragüenses, que nos convierte en un País privilegiado, donde vamos todos los días cultivando y cosechando Éxitos, Triunfos, para las Grandes Victorias!”.

Así resaltó este jueves la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, el agradecimiento a las familias nicaragüenses, las que han expresado en recientes encuestas su apoyo mayoritario a la gestión del Ejecutivo.

“Nos sentimos de verdad [email protected], [email protected], por todas esas opiniones que ustedes expresan en las distintas Indagaciones; esas valoraciones que ustedes tienen sobre el desempeño de nuestro trabajo. Y, a [email protected] nos permite constatar, con Alegría y Humildad, que nos sentimos [email protected] en nuestro País, que vivimos [email protected], que estamos [email protected] de Fé, que estamos [email protected] de Confianza, que estamos [email protected] de Esperanza, que sabemos que en la Unidad y la Paz está la clave de todas las Victorias que debemos seguir cultivando”, valoró Rosario.

“Nos sentimos de verdad [email protected], por todas estas manifestaciones de Alegría de Vivir en Paz, por todas estas manifestaciones de Bienestar. Porque sabemos que estamos en una situación privilegiada al vivir en un País Tranquilo, Seguro. Donde prevalece nuestra Cultura Local, nuestra Identidad, nuestro Modelo de Fé, de Familia, de Comunidad. Donde nos sentimos, todos los días, [email protected] de Esperanza, [email protected] de Aliento, [email protected] por el Cariño, precisamente”, recalcó Rosario.

“Sabemos que trascendimos Épocas de conflictividad terribles, y hoy vivimos propiciando Encuentro, propiciando Diálogo, atendiendo los problemas a través del Diálogo, de las Alianzas, de la búsqueda de Consensos, porque es la mejor manera de reunirnos para analizar los desafíos. Porque no hay que cerrar los ojos a los desafíos, a los problemas pendientes de resolver. Todo lo contrario, hay que asumirlos… Pero asumirlos [email protected] ! Asumirlos en Unidad. Asumirlos logrando alcanzar Consensos a través de la diversidad que nos enriquece a [email protected]!”, continuó.

“Estos son Nuevos Tiempos, Tiempos de Victorias para Gloria de Dios, y Tiempos de Victorias para cada Familia nicaragüense. Para avanzar creando, con Creatividad, con Alegría, con Ánimo, con Optimismo ! Cuánto nos distinguen todos estos sentimientos positivos que podemos además leer, y que agradecemos, en cada una de las Indagaciones que se realizan”, subrayó Rosario.

“A nombre de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, nuestro, mi persona y todo el Equipo de la Presidencia, del Gobierno, del Estado nicaragüense, a Ustedes nuestro Reconocimiento. [email protected] somos parte de la Gran Familia Nicaragüense que producimos estos excelentes Resultados. [email protected] debemos sentirnos [email protected] de hacer posible esos Resultados, y de ser parte del Milagro, de habitar el Milagro y los Milagros que Dios derrama sobre nuestro País”, enfatizó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar