Nicaragua

Lanzan en Costa Rica campaña ¡Nicaragua, Te quiero Tal Como Sos!

La estrategia busca mostrar la autenticidad de la cultura nicaragüense al ofrecer como atractivo la vida misma de los pinoleros

intur
Lanzan en Costa Rica campaña ¡Nicaragua, Te quiero Tal Como Sos! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la embajada de Nicaragua en Costa Rica lanzaron en San José, capital del vecino país, la campaña ¡Nicaragua, te quiero tal como sos! ante representantes de empresas del sector turismo de ambas naciones, turoperadoras y agencias de viajes.

Durante la actividad, el encargado de negocios a.i. de la embajada nicaragüense, Duilio Hernández, transmitió a los asistentes un caluroso saludo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo.

El funcionario comentó que la campaña busca mostrar la autenticidad de la cultura nicaragüense al ofrecer como atractivo la vida misma de los pinoleros, su forma de ser, tradiciones, patrimonio nacional, historia e idiosincrasia. De esa manera se pretende que el turista se sienta como un nicaragüense más.

Según Hernández, gracias al modelo de alianzas, diálogo y consensos entre el Gobierno, la empresa privada y la ciudadanía, en los últimos años Nicaragua ha experimentado un vertiginoso desarrollo turístico y se ha convertido en un destino sumamente atractivo y seguro.

La presentación oficial de la campaña corrió a cargo de la directora de Promoción y Mercadeo del Intur, Ana Carolina García, quien realzó varios atractivos del país y sus fortalezas, entre ellas una infraestructura vial que permite conocer varios sitios en poco tiempo, la hospitalidad y calidez de la gente, la seguridad y la diversidad de destinos (playas, montañas, ciudades coloniales y volcanes, entre otros).

Tras el lanzamiento hubo un momento para rifas de productos nicaragüenses como chocolates, artesanías y ron.

ale/tgp

también te puede interesar