Nicaragua

Intur organizó actividades con motivo de la temporada de Cuaresma

Este es un período para fortalecer la espiritualidad y la unión en nuestras familias y comunidades, aseguró la dirección de la entidad

intur
Anasha Campbell, codirectora del Intur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito del reciente inicio del período de Cuaresma, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), preparó varias actividades para promover las tradiciones religiosas características de las comunidades y municipios de todo el territorio nacional

Según Anasha Campbell, codirectora del Intur, “la Cuaresma es un tiempo para fortalecer la espiritualidad y la unión en nuestras familias y comunidades. Impulsamos actividades tradicionales, religiosas, culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas que tradicionalmente se realizan en torno a estas fechas”.

Entre las iniciativas figuran los concursos de comidas de Cuaresma, dirigidos a rescatar las recetas tradicionales, así como el apoyo a las peregrinaciones, viacrucis y otras manifestaciones demostrativas del fervor religioso, explicó.

“Como Intur estamos fortaleciendo, acompañando y desarrollando actividades, de manera que nuestra población y los visitantes tengan alternativas para recrearse sanamente y disfrutar en familia de este período y las vacaciones que se avecinan”, agregó Campbell.

ale/tgp

también te puede interesar