Nicaragua

Capitalino Colegio Clementina Cabezas reconoce a maestras jubiladas

Asimismo, el Instituto Experimental México en Bello Horizonte desarrolló el concierto “Cantando al amor y la solidaridad”

Canal4-docentes-regalo
Capitalino Colegio Clementina Cabezas reconoce a maestras jubiladas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro Educativo Clementina Cabezas, de Managua, entregó este jueves reconocimientos a cinco maestras jubiladas, que por años impartieron enseñanzas en ese espacio del barrio San Judas.

La directora de la escuela, Nidia del Socorro Mena, detalló que las homenajeadas fueron María Isabel, Anita Contreras, Blanca Martínez, Socorro Martínez y Laudelí. Todas sumaron 35 años frente a las aulas.

“Nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional está demostrando esta muestra de cariño para que nosotros en las escuelas estemos en armonías con nuestras maestras”, refirió Mena.

También en territorio citadino, el Instituto Experimental México en Bello Horizonte desarrolló  el concierto “Cantando al amor y la solidaridad”. Alrededor de 80 estudiantes le cantaron a la Patria, al medio ambiente, a los maestros y a sus compañeros de clases.

Juana Hernández Orozco, directora del centro educativo, expresó que la actividad se enmarca en las celebraciones del mes del Amor y la Amistad. “Esto es parte, además, del trabajo que está realizando nuestro Gobierno Sandinista para desarrollar la cultura”.

ale/jos

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...