Nicaragua

Saluda Rosario a las familias nicaragüenses en el Día del Amor y la Amistad

Este es un día para celebrarnos en Amor, en Unidad, en Respeto, afirmó la Vicepresidenta de la República

familia
Familia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó a las familias nicaragüenses de forma especial este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

“Y un Abrazo Fuerte, Fuerte, Fuerte, de parte del Comandante Daniel, nuestro Presidente, de parte mía, de toda nuestra Familia, a todas las Familias nicaragüenses, EN AMORANICARAGUA, y promoviendo todos los días el Cariño, el Encuentro, el Diálogo, que vayamos Adelante trabajando junt@s en Paz y Unidad!”, expresó Rosario

“Esos son los deseos en este Día del Cariño, de la Amistad, del Amor : Que vayamos Adelante, trabajando junt@s en Paz y Unidad, y que encontremos siempre los Mecanismos apropiados para el Entendimiento, porque desafíos, retos, problemas, siempre hay… Esa és la Vida ! Pero que podamos enfrentar esos retos, esos desafíos, con Diálogo, entendiéndonos, y sobre todo, sabiendo y reconociendo todos los días que tod@s somos hij@s de Dios, y que tod@s habitamos esta Patria Linda, Patria de Tod@s, y que tod@s queremos Prosperidad, tod@s queremos avanzar, tod@s queremos Triunfos, Victorias, cada día, y Triunfos, Victorias grandes, construidas en el cada día”, reflexionó Rosario.

La Vicepresidenta enfatizó en que este fue un día para “celebrarnos en Amor, en Unidad, en Respeto; promover el Respeto, la Convivencia Respetuosa en la Pareja, la Familia, la Comunidad”.

“Y, desde el Amor a Dios, desde el Amor al Prójimo, desde el Amor Cristiano, desde los Valores Cristianos que nos animan, en esta Nicaragua precisamente Cristiana, Socialista y Solidaria, promover que cada día sea para ser mejores”, agregó.

ale

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...