Nicaragua

Alcalde de Ginebra confirma voluntad de cooperación con Nicaragua

Además, expresó su satisfacción con los resultados de las iniciativas conjuntas y las energías imprimidas por las personas involucradas en ellas

Alcalde-de-Ginebra-ratifica-interés-de-continuar-cooperando-con-Nicaragua
Alcalde de Ginebra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El alcalde de Ginebra, Remy Pagani, confirmó hoy la voluntad de continuar la cooperación con Nicaragua mediante los distintos hermanamientos vigentes entre la ciudad suiza y otras de la nación centroamericana.

Pagani, quien se encuentra de visita en Nicaragua, aseguró que se va a seguir cooperando, sobre todo a nivel de cartografía digital. “El Cantón de Ginebra y la Ciudad de Ginebra han desembolsado dos millones para esos proyectos, que se van a seguir alimentando”, comentó.

Además, expresó su satisfacción con los resultados de las iniciativas conjuntas y las energías imprimidas por las personas involucradas en ellas.

Este miércoles el alcalde concluyó un recorrido de trabajo por tres municipios de Matagalpa. Al respecto, agradeció el recibimiento y la atención dispensados por las autoridades locales de Matagalpa, La Dalia y San Dionisio.

“El objetivo es simbolizar la solidaridad que la ciudad de Ginebra está llevando a cabo desde hace 30 años con esta región”, añadió.

Durante la visita Pagani pudo observar proyectos relacionados con cooperativas de habitación y viviendas, con el enfrentamiento al cambio climático y a la diversificación de cultivos.

ale/tgp

también te puede interesar