Nicaragua

Agradece Rosario respaldo del pueblo nicaragüense a Gobierno Sandinista

Nos sentimos reconocidos, bendecidos por todas esas opiniones que expresa el pueblo

Marcha-del-Pueblo
Respaldo del pueblo nicaragüense a Gobierno Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo agradeció al pueblo nicaragüense en su nombre y en el del Presidente Comandante Daniel Ortega por todas las muestras de reconocimiento y apoyo al trabajo que emprende el Gobierno Sandinista por el bienestar y desarrollo de la nación.

Agradecemos a Dios, primeramente, por derramar su bendición sobre nuestro país. También a la unidad, seguridad, tranquilidad, paz y esfuerzo cotidiano de todos los nicaragüenses y que nos convierte en un país privilegiado, donde vamos todos los días cultivando hechos y triunfos, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nos sentimos reconocidos, bendecidos por todas esas opiniones que expresa el pueblo en las indagaciones y sus valoraciones por el desempeño de nuestro trabajo. Todo ello nos permite, con alegría y humildad, constatar que nos sentimos tranquilos en nuestro país.

Sabemos que en la unidad y la paz están las claves de todas las victorias que debemos seguir cultivando, reafirmó la Vicepresidenta del país.

Vivimos en un país tranquilo en el que prevalece nuestra cultura local, nuestra identidad, modelo de fe, familia y comunidad donde nos sentimos todos los días llenos de ánimo porque sabemos que trascendimos épocas contradictorias y gozamos de tranquilidad y unidad.

Estos son nuevos tiempos de victorias para cada familia nicaragüense para avanzar creando con objetividad, ánimo y optimismo.
mem/ybb

 

 

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...