Nicaragua

Juventud Sandinista celebra en las calles capitalinas el 14 de febrero

Sus miembros entregaron tarjetas, corazones, flores, caramelos y reconocimientos a las personas que se disponían a hacer uso del transporte urbano de la ciudad

flores-y-tarjetas
Juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Promotoría Solidaria y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, de la Juventud Sandinista 19 de Julio, se unieron este miércoles para celebrar el Día del Amor y la Amistad en las paradas de buses de la capital.

Los jóvenes realizaron entregas de tarjetas, corazones, flores, caramelos y reconocimientos a las personas que se disponían a hacer uso del transporte urbano de la ciudad.

Yader García, coordinador de Promotoría Solidaria del Distrito V, explicó que los presentes son fueron manualidades creadas por los integrantes del grupo.

“Estamos dándoles un presente de amor, amistad y cariño hoy 14 de febrero, compartiendo con todas las personas que vemos en las paradas”, manifestó Yader en la parada del Hospital Manolo Morales,

En tanto, María Lourdes Orozco González, vendedora de frutas y ropa usada, afirmó sentirse emocionada al recibir este presente lleno de cariño. “Muy bonita la tarjeta que me dieron, lleva un mensaje que dice amor, paz y prosperidad y con este presidente que tenemos ahora estas tres cosas se están cumpliendo y qué bonito que los muchachos vengan, esto no se ve todos los días”.

“Esto es una vez al año y es bonito dedicar este día a las personas especiales y me sorprendió ver que están entregando este detalle todos los que estamos esperando el bus”, manifestó la ciudadana Laura Masiel Ruiz.

Asimismo, en otros puntos de la capital, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello entregó reconocimientos y ramos con flores a deportistas destacados.

La primera visita fue a la familia Larios González, quienes desde hace algunos años se dedican a enseñar zumba desde su local en las Colinas.

“La verdad es una sorpresa para nosotros, en nuestra familia nos encanta apoyar a la juventud y hemos apoyado al movimiento porque los jóvenes son el futuro de Nicaragua”, refirió José Enrique Larios.

Desde su lugar de entrenamientos, fueron sorprendidos Jessenia Pérez y Leonardo “Chimmy” Morales, quienes se dedican a las Artes Marciales Mixtas. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, es parte del trabajo que hemos hecho desde que estamos juntos como pareja y gracias a Dios tenemos la bendición hoy de recibirlos”, comentó “Chimmy” Morales.

ale/jos

también te puede interesar