Nicaragua

Descubre Nicaragua con tu media mitad

Nuestros destinos turísticos son ideales para una escapada con el amor de tu vida

Portada
Amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cada 14 de febrero muchas parejas encuentran la excusa perfecta para celebrar con un plan romántico y escaparse a un destino de ensueño que les permita celebrar el Día del Amor de una forma especial.

Nicaragua tiene varios lugares ideales para una escapada con tu media mitad. A continuación, recomendamos cinco opciones:

Cascada Blanca

Las montañas matagalpinas esconden la Cascada Blanca, que forma parte de un complejo natural conocido como Salto de Santa Emilia. Las parejas aventureras encontrarán este sitio perfecto pues podrán practicar rápel a la orilla de la cascada que mide 17 metros de alto o acampar dentro de una cueva que está detrás de ella.

La caída del agua de la cascada formó una especie de laguna y siguiendo el curso del agua se formó un río donde podrán nadar.

Muy cerca del sitio se encuentra el EcoLodge Cascada Blanca que ofrece alojamiento, restaurante y área de masajes.

Hotel Marduk Gardens

En Estelí, se encuentra este hermoso espacio natural rodeado de pinares de bosque, con vistas espectaculares, jardines, zonas de estar, juegos, huertas y una diversidad de actividades.

El hotel ofrece un espacio íntimo para los huéspedes pues solo cuentan con cuatro cabañas para una capacidad de 22 personas en total. Las viviendas están lujosamente decoradas y tienen gran confort en su interior.

Desde el hotel pueden apreciar cómo se van formando las nubes sobre toda la cordillera volcánica del Pacífico de punta a punta. Sin dudas, es una excelente opción para pasar un día inolvidable en medio de la naturaleza.

Hotel Reith Lake 

Este hermoso castillo de estilo neocolonial, ubicado en una isleta del lago Cocibolca, cuenta con suites de lujo y amplias habitaciones cuidadosamente decoradas, con balcones con vistas espectaculares del lago. Las habitaciones superiores incluyen bañera de hidromasaje.

Ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre, barbacoa, bar, solárium y , aparcamiento privado gratuito.

La instalación tiene muelle privado, por lo que es muy fácil hacer viajes de pesca, paseos en bote o en kayak durante su estancia.

The Inn at Rancho Santana

El hotel fue incluido por la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure en su ranking de los 100 mejores hoteles del mundo. El destino turístico de Rivas cuenta con 2.700 hectáreas de colinas y dos kilómetros de costa rocosa y dramática, dividida por cinco playas enclavadas en sus escondites.

Gorma parte del complejo más grande de Rancho Santana, que incluye hogares privados con vista al mar, casitas con vista al jardín, y villas frente al mar.

El resort tiene su propia galería de arte, patio, café y salón tipo ‘lounge’, además de quedar junto a una calle de tierra que conduce a senderos para hacer caminatas y a establos donde los huéspedes pueden realizar una cabalgata.

Hotel Nekupe Sporting Resort & Retreat

Ubicado en el municipio de Nandaime, fue calificado el año pasado por la revista estadounidense Jetsetter como el mejor del mundo para comunicarse con la naturaleza.

La reserva natural de 1.300 acres está equipada con ocho habitaciones, cuatro villas independientes y la gran residencia o casa principal, que alberga dos grandes suites y dos suites adicionales.

Las habitaciones del resort incluyen un vehículo todo terreno de lujo, un spa privado con tres salas de tratamiento, piscina, cancha de tenis, casa club, salón y vestíbulo exclusivo.

Nekupe, que en lengua indígena chorotega significa “cielo”, es una propiedad que se combina sin esfuerzo con el medioambiental para fomentar la exploración, la aventura y el bienestar de sus visitantes.

mem/ele

también te puede interesar