Nicaragua

Naturaleza y amor en Nicaragua

Propuestas del medio ambiente llegaron a los interesados en adquirir obsequios por el Día del Amor y la Amistad

expo
Naturaleza y amor en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco, junto a jóvenes emprendedores de todo el país, realizaron la Expo Enamor-Arte al Natural en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge.

En la cita se comercializaron variedades de cactus y otras plantas ornamentales, unido a la presentación de grupos culturales y la realización de pinturas en óleo.

El objetivo de la actividad fue promover el amor a la madre tierra y a su vez brindar una alternativa diferente de obsequios de cara al Día del Amor y la Amistad.

La iniciativa permitió a los protagonistas y visitantes adquirir plantas en exposición, además de dar a conocer el talento de los creadores.

María Fernanda Molina, miembro del equipo organizador, agradeció a los participantes y a la población en general por acoger la actividad en la que se puso en evidencia el amor hacia el medio ambiente.

“La venta de plantitas a cargo de 30 protagonistas ha sido un éxito y hemos logrado brindar una tarde llena de colorido, música, arte y sobre todo estamos llenando de verdor un rinconcito de nuestra capital”, subrayó.
mem

también te puede interesar