Nicaragua

Motos Jet Ski surcaron las aguas del Lago Xolotlán

Los visitantes viven momentos emocionantes y aprecian la belleza del majestuoso Puerto Salvador Allende

jet ski
Motos Jet Ski |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante este fin de semana, el servicio de jet ski estuvo disponible en las aguas del Lago Xolotlán, en el Puerto Salvador Allende, donde turistas nacionales y extranjeros lograron vivir esta aventura de alta velocidad.

El nuevo atractivo de alquiler de motos Jet Ski, o motos acuáticas, arrancó el pasado viernes durante una conferencia de prensa donde se oficializó el funcionamiento del servicio, a través de la empresa Nica Splash, propietaria del proyecto.

La renta del vehículo tiene un valor de 15 dólares por media hora de navegación y los dueños cuentan con las normas de seguridad internacionales y el apoyo de la Fuerza Naval de Nicaragua.

Los visitantes vivirán momentos emocionantes, además de apreciar el majestuoso escenario del Puerto Salvador Allende, como coincidieron representantes de la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Turística (Cantur), así como el Presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, y Frank Figueroa, gerente de Nica Splash.

La idea, además, potencia el turismo en Nicaragua, que este año espera un millón 900 mil turistas, y apoya uno de los objetivos del Gobierno Sandinista para desarrollar nuestra economía nacional.

El proyecto en el Lago Xolotlán es apenas un primer paso de un objetivo mucho mayor que contempla otros negocios en San Jorge, Isla de Ometepe, entre otras regiones turísticas de la nación.

mem/jos

también te puede interesar