Nicaragua

Movimiento Alexis Argüello pone «a prueba» el amor y la amistad

Binomios enamorados compitieron en busca de hacer el menor tiempo en un divertido recorrido de saltos, arrastres y degustación de donas antes de cruzar la línea de meta

Extremos_2
Movimiento Alexis Argüello pone "a prueba" el amor y la amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la Juventud Sandinista 19 de Julio organizó este sábado una competencia de obstáculos entre parejas en saludo al Día del Amor y la Amistad.

Los binomios enamorados compitieron en busca de hacer el mejor tiempo en un divertido recorrido de saltos, arrastres y degustación de donas antes de cruzar la línea de meta.

Uno de los duetos concursantes manifestó que este tipo de iniciativas promueve el compromiso asumido entre ellos. «Nos decidimos a venir porque así como tenemos obstáculos en esta carrera también en la relación de parejas y esto nos motiva a confrontar cualquier tipo de obstáculos «, expresó Eloisa Escobar.

Su pareja, Alex Espinoza, indicó que durante los casi tres minutos que compitieron sintieron el cansancio y la exigencia. “Muy buena esta iniciativa del gobierno, venimos a apoyar, fue muy cansado el reto pero valió la pena cada resistencia que tuvimos».

Katerin Parrales, miembro del comité organizador del evento, refirió que “esta posta de obstáculos para enamorados y amigos es también una manera de hacer deporte en una serie de niveles dónde se arrastraron el lodo, corrieron y saltaron, entre otras dinámicas», detalló la joven.

Cada fin de semana el Movimiento Deportivo Alexis Argüello organiza eventos para aumentar la participación de la juventud y sumar adeptos a la actividad atlética.

ale/jos

también te puede interesar