Nicaragua

Jóvenes Comunicadores organizan torneo de videojuegos para promover el amor

El torneo resultó una iniciativa de pura recreación sana. Niños y adolescentes mostraron sus destrezas en FIFA 2017, Batman y liga de béisbol

Videojuegos_4
Jóvenes Comunicadores organizan torneo de videojuegos para promover el amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Red de Jóvenes Comunicadores organizó este sábado una competencia de videojuegos entre parejas de enamorados y amigos en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores para promover el amor.

El torneo resultó una iniciativa para promover la recreación sana. «Esta actividad es para que en familia todos puedan jugar y divertirse, además preparamos un pequeño premio para cada una de las personas que compitan», explicó Dorian Argeñal, de la Red.

Detalló que para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el grupo realizará en los próximos días una carrera de circuitos con redes sociales llamada «Nica por el Amor».

Entre los videojuegos en competencia, estuvieron FIFA 2017, Batman, liga de béisbol, entre otros. «Me parece bien que hagan esto en espacios libres porque hay mucha gente que no tiene posibilidades para comprar el playstation», comentó Josué González, quien junto a su hermano jugó FIFA 2017.

Asimismo, los niños Alexander Escobar y Mikel Escobar mencionaron que como hermanos se sienten unidos cada vez que compiten en equipo. «Hay mucha amistad entre mi hermano y yo, llevamos una buena relación que se fortalece con los juegos y deportes», manifestó el pequeño Alexander.

ale/jos

también te puede interesar