Nicaragua

Gobierno sumará otro centenar de servicios en línea este año

Poner nuevos servicios en línea busca facilitar un acceso rápido de la población a trámites de las instituciones públicas, recalcó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

servicios-en-línea
Servicios en línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista sumará este año otros 106 servicios en línea para facilidad de las familias nicaragüenses. Estos servicios se unen a los 107 inaugurados el pasado año por 14 instituciones, informó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Poner nuevos servicios en línea busca facilitar un acceso rápido de la población a trámites de las instituciones públicas, recalcó Rosario, los cuales, agregó, estarán disponibles las 24 horas del día.

“Nos vamos a interconectar también para que todas las Solicitudes, los Trámites se puedan ir incorporando a este Proceso de Automatización, reduciendo los tiempos de espera y garantizando un mejor servicio para nuestro Pueblo”, aseguró.

Entretanto, anunció Rosario que desde Canadá llegará al país una Misión Técnica de la Asociación Menonita para el Desarrollo Económico, que trabajará en programas para agregar más valor a la producción agrícola, explicó Rosario.

La Vicepresidenta destacó más adelante que hay actividades del “Ministerio de la Economía Familiar en todo el País. Todas estas Actividades son preparatorias y celebratorias del Día del Amor, de la Amistad, el Cariño, la Unidad de las Familias, la Unidad de las Parejas, el Respeto en la Relación Amorosa, Cariñosa, que debemos hacer cada vez también más armoniosa”.

“Tenemos Feria de Gastronomía en el Parque de Las Madres; también hay en la Casa del Café y Sorbetería Hormiga de Oro, Talleres de Regalos Personalizados, y luego, Ferias y Festivales con participación de más de 900 Protagonistas de Talleres y Pequeños Negocios durante el fin de semana en todo el País”, abundó Rosario.

ale

también te puede interesar