Nicaragua

Centro de Convenciones Olof Palme amplía sus servicios

A partir de este viernes los interesados podrán realizar graduaciones y bodas, en las modernas instalaciones

JFG_3858
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro de Convenciones Olof Palme amplía sus servicios desde este viernes, lo cual quiere decir que ya no solo se podrán celebrar en sus instalaciones eventos institucionales y corporativos, sino actividades de carácter social como bodas, graduaciones, entre otras.

La edificación, rediseñada hace dos años, ofrece una de las estructuras más moderna de la región.

Karla Cuadra, Gerente General del Centro de Convenciones, aseguró que el complejo se responsabiliza por hacer realidad los sueños de quienes deseen realizar sus eventos y fiestas en la instalación, para lo cual contarán con el respaldo de un equipo con más de diez años de experiencia.

“Sus cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, kermeses estudiantiles, graduaciones de colegio, de universidad, todos los tipos de eventos son bienvenidos aquí y nos adecuamos al servicio de cada quien”, destacó.

El Olof Palme destaca por su esmerada atención al cliente, lo cual se consolida a partir de la alianza con la Chef Hazel Cuadra, que tiene una importante trayectoria profesional.

“Queremos crear una cocina personalizada para todos los eventos. Queremos crear en el mejor espacio en Nicaragua”, destacó la chef.

El Centro de Convenciones abrió al público con una exposición de pinturas del artista Sergio Llanes.

ale/ana

también te puede interesar