Nicaragua

Estrellas deportivas de Cuba visitarán Nicaragua

Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirot confirmaron su presencia tras recibir la invitación de parte del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos

deportes
Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirot |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos glorias del movimiento deportivo cubano arribarán este jueves a Managua para asistir a la ceremonia de premiación de los mejores del deporte nicaragüense.

Javier Sotomayor y Ana Fidelia Quirot confirmaron su presencia tras recibir la invitación de parte del Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

Los organizadores del evento indicaron que el “Príncipe de las Alturas” y la “Tormenta del Caribe” asistirán el próximo viernes a la vigesimoséptima edición de los premios en calidad de invitados especiales.

Asimismo, ofrecerán una conferencia de prensa tras su llegada,  mientras que el viernes recibirán de manos de la Alcaldía de Managua la Orden Alexis Argüello.

Además, los campeones del mundo en salto de altura y 800 metros planos, respectivamente, realizarán un conversatorio con atletas y entrenadores de la Federación Nicaragüense de Atletismo.

La XXVII Ceremonia de Premiación de Los Mejores del Deporte tendrá lugar en el Salón Gran Darío, del Centro de Convenciones del capitalino Hotel Crowne Plaza.

ale/jos

también te puede interesar