Nicaragua

Colegios nicaragüenses se preparan para Día del Amor y la Amistad

El 14 de febrero es una fecha propicia para promover la buena convivencia en los centros de estudios

febrero-amoraulas-2
Colegios nicaragüenses se preparan para Día del Amor y la Amistad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Toda la comunidad educativa nicaragüense se prepara desde esta semana para celebrar el próximo día 14 el Día del Amor y la Amistad  mediante la promoción de valores importantes como la solidaridad.

En el colegio público Filemón Rivera, ubicado en el Distrito V de Managua, los estudiantes elaboraron murales y decoraron las aulas con elementos alusivos a la festividad.

Según el director del centro, Sripsaba Sevilla, uno de los valores fundamentales es la buena convivencia en el lugar de los estudios, y, en ese sentido, los alumnos se animan a festejar el 14 de febrero.

“Tenemos la responsabilidad de trabajar unidos, apoyarnos mutuamente y compartir entre todos esos valores humanos”, indicó Sevilla, quien agregó que los jóvenes están desde ahora elaborando tarjetas, flores artificiales y otras manualidades.

Por su parte, los muchachos y muchachas comentaron que con la decoración y ambientación de las aulas esperan celebrar también los éxitos de la educación de calidad promovida por el Gobierno Sandinista.

ale/tgp

también te puede interesar