Nicaragua

Proyecto urbanístico La Santa María, un paraíso en San Juan del Sur

Ofrece las vistas más espectaculares hacia la bahía del municipio turístico

197466
Proyecto urbanístico La Santa María |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera etapa del proyecto urbanístico La Santa María se inauguró en San Juan del Sur, con una inversión de 18 millones de dólares.

Hoy podemos decir que tenemos viviendas disponibles desde los 300 mil dólares hasta 1.5 millones listas para ser compradas o rentadas, aseguró Julio Horacio Argüello, presidente de la empresa desarrolladora La Santa María.

Por su parte, el General Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones, consideró que el proyecto cubrirá una demanda que se está dando en Nicaragua debido al crecimiento del turismo.

Aquí estamos viendo el resultado de un modelo implementado en el gobierno, implementado en nuestro país, un modelo de Alianza y Consenso que se impulsa desde las altas autoridades del Gobierno, desde el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó.

Indicó que el gobierno impulsa con fuerza este modelo que ha tenido aceptación, “primero en la población nicaragüense y segundo es acompañado con firmeza por el sector empresarial, por los inversionistas nacionales y extranjeros, e impulsado por las fuerzas productivas y trabajadores de todos los sectores del país».

La primera etapa se construyó donde el afamado Hotel Barlovento solía funcionar, en una área de siete mil metros cuadrados. Incluye ocho villas, tres edificios de apartamentos, zona comercial, casa club con piscina, gimnasio, juegos infantiles, cancha multiusos, seguridad y muro perimetral.

En total se construirán 27 unidades, de las cuales 8 serán villas, 16 apartamentos y tres lotes, además una plaza gourmet para la instalación de restaurantes y cafés, bajo el concepto de pueblo mediterráneo, donde se podrá caminar de un sitio a otro con una seguridad perimetral.

La Santa María es una obra insigne en el nuevo desarrollo inmobiliario en San Juan del Sur. Las obras concluirán en 2020.
mem/ele

también te puede interesar