Nicaragua

Lamenta Rosario accidente en la Laguna de Apanás

Dos personas fallecieron y tres resultaron desaparecidas al volcar una panga en la laguna de Apanás

apanas_lake
Laguna de Apanás |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó este lunes el terrible accidente ocurrido en la laguna de Apanás, Jinotega, en el cual perdieron la vida dos niños, y otras tres personas están desaparecidas al volcar una panga en la que paseaba una familia de nueve personas.

Rosario afirmó que el Gobierno realizaba gestiones para que los buzos buscaran los cuerpos de los fallecidos.

“Una Familia completa estaba paseando en el Lago Apanás, [email protected] Niñ@s de 5 y 7 años, María Angelina Cruz y Josué Montes, fallecidos; [email protected], casi seguro que fallecidos, Diego Javier Cruz, Martha Lanzas, 18 y 23 años, y Magaly Altamirano de 19 años; rescatados con Vida, José Mario Cruz de 60 años, Eliza Carolina de 40, Odalys Cruz de 18, y Marlon Herrera de 25”, detalló al respecto.

“Se realizan las labores de búsqueda en el Lago de Apanás, y vamos a estar pendientes de la coordinación con la Fuerza Naval”, afirmó la Vicepresidenta.

Rosario llamó a “tomar medidas desde nuestra Policía Nacional para asegurar que la recreación de las Familias tenga todas las condiciones, para que sea una recreación que dé Felicidad y no trágica”.

ale

también te puede interesar