Nicaragua

Jorge Arreaza: Ante cualquier circunstancia seguiremos juntos

El Canciller de Venezuela se despidió de Nicaragua con un profundo agradecimiento por los gestos de solidaridad del pueblo y el Gobierno Sandinista

visita-final (6)
Jorge Arreaza: Ante cualquier circunstancia seguiremos juntos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Conmovido por los gestos de solidaridad del pueblo y Gobierno Sandinista, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se despidió este domingo de Nicaragua luego de una visita de dos jornadas.

Arreaza participó este domingo en las celebraciones que tuvieron lugar en nuestro país con motivo del aniversario 26 de la rebelión cívico-militar en Venezuela, el 4 de febrero de 1992, primer paso en lo que luego sería la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Antes de partir, Arreaza aseguró que la Revolución Sandinista y la Revolución Bolivariana, se mantendrán unidas en hermandad, solidaridad y amor de dos pueblos que luchan diariamente por su autodeterminación y soberanía.

Durante su visita, el Ministro de Exteriores de Venezuela se encontró con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes ratificaron la solidaridad y el cariño de Nicaragua hacia Venezuela.

«Han sido dos días intensos pero llenos de mucho amor, amor por Venezuela, amor por el Comandante Hugo Chávez, amor y admiración por el presidente Nicolás Maduro y las luchas que está dando. Yo debo de agradecerle desde el Presidente comandante Daniel Ortega, la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, al canciller Denis Moncada y al más humilde habitante de Estelí en ese acto emotivo para conmemorar una fecha para la Revolución Bolivariana originaria, fundamental, a como lo es el 4 de febrero», indicó Arreaza antes de abordar el avión en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

«Hemos sentido mucha solidaridad y estos son el tipo de gestos que son disuasivos contra los ataques del imperio, que les asusta porque además ellos no saben medir la solidaridad, son indicadores que no son medibles para el pragmatismo y realismo político del imperio», señaló.

«Ante cualquier circunstancia seguiremos juntos y por la vía que sea, y bajo  la modalidad que sea defenderemos nuestras soberanías, nuestros pueblos, nuestro derecho a la libertad e igualdad», expresó el Canciller venezolano.

ale

también te puede interesar