Nicaragua

Homenaje a Rubén Darío en el Parque Nacional de Ferias

Participan alrededor de 25 protagonistas con productos alusivos a la vida y obra del gran poeta universal

creaciones-vilma-2
Homenaje a Rubén Darío en el Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Parque Nacional de Ferias acogió la Feria Dariana del Libro y la Poesía, que se mantendrá durante todo el fin de semana, en homenaje al 102 aniversario del paso a la inmortalidad de Rubén Darío.

Carolina Fonseca, representante del Mefcca, explicó que se están ofreciendo productos y accesorios alusivos al gran poeta nicaragüense, como artesanías con la imagen de Darío, manualidades, libros, camisetas, almohadillas para el mouse (de la computadora) y tazas.

Precisó que la feria está abierta desde las 9:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y están participando 25 protagonistas.

Teresa González, supervisora de ventas de la Librería San Jerónimo, informó que se están realizando descuentos a todos sus productos en el contexto de la conmemoración del paso a la inmortalidad del Príncipe de las Letras Castellanas.

Indicó que esta distribuidora de libros participa en la feria con el lema “Mochila con librería San Jerónimo» con una oferta de más de 20 obras del bardo universal, entre las que se encuentra la última edición sobre la obra del poeta titulada “Del símbolo a la realidad”.

Por otra parte, Vilma Hodgson, protagonista de manualidades y artesanías, señaló que cuenta con cuadros, fotografías y dibujos de Rubén Darío, que transfiere en tejas de barro y madera, utilizando la impresión láser.

ale/ana

también te puede interesar