Nicaragua

Seguiremos trabajando con nuestras políticas de buena vecindad y hermandad, afirma Rosario

La Vicepresidenta de la República destaca las dos sentencias emitidas por la Corte Internacional de Justicia de La Haya este 2 de febrero que favorecen a Nicaragua

rosario
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las dos sentencias emitidas este viernes por la Corte Internacional de Justicia de La Haya favorecen a Nicaragua, destacó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Vamos a seguir trabajando con esa Fe que nos caracteriza, con esa Fuerza, Fortaleza que nos caracteriza, y con nuestras Políticas de Buena Vecindad, de Hermandad, esas Políticas que también caracterizan a este Gobierno de nuestro Comandante Daniel, Cristiano, Socialista y Solidario”, aseguró.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que “son buenas noticias, queridas Familias nicaragüenses… Vamos avanzando de la Mano de Dios!”.

“Un Fallo que nos favorece, dos Sentencias que favorecen a Nicaragua, y que, como dice la Nota, nos dejan con amplios Patrimonios Naturales, tanto en el Caribe como en el Pacífico de nuestro País, las fronteras marítimas reconocidas por la Corte Internacional de Justicia”, expresó Rosario.

“El fallo de hoy, junto con el éxito histórico de Nicaragua en su caso de delimitación marítima contra Colombia en 2012, deja a nuestro País con abundantes áreas marítimas y plataformas continentales frente a ambas costas, y el derecho exclusivo a todos los recursos naturales que allí se encuentran”, aclaró la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar