Nicaragua

Ordena Cardenal Brenes a dos nuevos sacerdotes en Managua

El religioso les encargó "ser transmisores y verdaderos profetas de la alegría y la esperanza"

cardenal-6
Cardenal Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano ordenó a los nuevos sacerdotes Melvin Gutiérrez y Octavio Matus, quienes recibieron el Sacramento en el orden de grado de Presbíteros.

Al presidir esta ordenación, en la Catedral Metropolitana de Managua, el religioso encargó a los presbíteros «ser transmisores y verdaderos profetas de la alegría y la esperanza» y destacó el momento histórico en que están siendo ordenados, cuando la Iglesia Católica realiza su Segundo Sínodo Arquidiocesano.

«Me siento contento y feliz de ver a Melvin y Octavio sentirse realizados. Valió su esfuerzo de estar al frente del Sagrario y sentirse amados por el Señor», manifestó el Cardenal Brenes.

Aseguró que la meta de los nuevos presbíteros es ser verdaderos servidores y «contagiar con su testimonio de vida», como acostumbra a decir el Papa Francisco.

«Que tengan a Cristo como el centro de sus vidas y que lleven a Jesús como una experiencia personal e íntima», señaló el prelado.

El Arzobispo Metropolitano de Managua también agradeció a los laicos por todo su afecto y cariño demostrado a los servidores de Jesús y esta Iglesia.
mem/ana

también te puede interesar