Nicaragua

Inicio de curso escolar dispara demanda de uniformes escolares

Los colegios, así como los padres de familia, han estado adquiriendo camisas, camisetas, pantalones, buzos, bordados y serigrafía

Elaboracion-uniformes-Sermupro-1
Empresa de bordados y confección Servicios Múltiples y Profesionales (Sermupro) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa de bordados y confección Servicios Múltiples y Profesionales (Sermupro), ubicada en Batahola Sur, incrementó su dinámica de trabajo para satisfacer el crecimiento de la demanda de uniformes escolares con motivo del inicio del curso escolar este 5 de febrero.

Los colegios, así como los padres de familia, han estado adquiriendo camisas, camisetas, pantalones, buzos, bordados y serigrafía.

“Gracias a Dios hemos tenido una gran bendición este año, ya que las ventas se han incrementado en un 30 por ciento en comparación con el año pasado”, destacó Valeria Castillo, responsable de ventas corporativas.

La alta demanda de uniformes escolares también ha llevado a contratar de forma temporal un mayor número de operarios.

“Los colegios e incluso los padres de familia vienen para que les hagamos el bordado de las camisas, sobre todo las camisas polo, eso significa que de diez operarios que teníamos hemos duplicado la mano de obra en toda la temporada”, precisó Castillo.

Jairo Alemán, responsable de ventas, indicó que el dinamismo económico de este último mes ha beneficiado también a pequeños negocios, los cuales han podido incrementar sus ventas ante el inicio del año escolar.
mem/ana

 

también te puede interesar