Nicaragua

Artículos escolares con precios asequibles en el Mercado Oriental

Allí pueden encontrarse ofertas de cuadernos de diversas calidades, lápices, bolígrafos, lápices de colores, borradores, tajadores y mochilas

artículos-escolares-a-precios-de-feria
Artículos escolares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del capitalino Mercado Oriental que venden accesorios escolares comenzaron este viernes a ofertar sus productos a precios más asequibles, dado el cercano comienzo del nuevo curso escolar.

En ese centro de compras las familias pueden encontrar ofertas de cuadernos de diversas calidades, lápices, bolígrafos, lápices de colores, borradores, tajadores y mochilas.

Según José Membreño, en vísperas del inicio de las clases en el mercado esperan a la población con precios asequibles. “Tenemos precios cómodos y precios caros como el caso de los cuadernos Scribe que tienen un costo más elevado que el cuaderno popular. En mochilas hay precios desde 120 córdobas hasta 850 córdobas”, explicó.

Mientras, varios padres y madres de familia reconocieron que en el Mercado Oriental hay buenos precios para los útiles escolares, aunque algunos de ellos señalaron su inconformidad con el valor de las mochilas pues, a su juicio, todavía están muy caras.

ale/tgp

también te puede interesar