Nicaragua

Saluda Rosario encuentro del Banco Mundial sobre desarrollo de la educación

Leemos esta escogencia como un reconocimiento a los esfuerzos que hacemos en Educación para avanzar, expresó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

rosario-murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, celebró la realización en Nicaragua del Encuentro del Banco Mundial sobre Educación, Desarrollo Mundial en Educación: “Aprender para hacer realidad la Promesa de la Educación”.

“El Evento tiene como objetivo difundir el Informe y realizar intercambios con Autoridades y Equipos Técnicos de Centroamérica sobre los Hallazgos, las Conclusiones y las Recomendaciones”, explicó.

Dijo que a la cita asistieron autoridades del Mined, el Cosep, Mifamilia, Inatec y Hacienda, además de “representantes de Organismos Multilaterales y Bilaterales acreditados en el País, Empresas Privadas, Fundaciones, Embajadas, Centros de Investigación, entre otros”.

“Agradecemos al Banco Mundial por haber escogido a Nicaragua como Sede de este Encuentro. Leemos esta escogencia como un reconocimiento a los esfuerzos que hacemos en Educación, para avanzar, para aprender tod@s junt@s, y para hacer realidad la Educación de Calidad que tod@s queremos y necesitamos”, expresó la Vicepresidenta.

“Nuestro Saludo en particular al Vicepresidente Regional para Latinoamérica y el Caribe, Hermano Jorge Familiar, y a Seynabou Sakho, Directora para Centroamérica, ella és originaria de Senegal, esa África Hermana!”, agregó.

Rosario anunció, además, que el Consejo Monetario Centroamericano se reunirá en el país el 1ro. y 2 de marzo próximos.

ale

también te puede interesar