Nicaragua

Rosario: Vamos a seguir trabajando con nuestras políticas de buena vecindad

La Compañera destacó las dos sentencias de la Corte Internacional de Justicia a favor de Nicaragua

rosario1W
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó los dos fallos de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) a favor de Nicaragua, ante las peticiones de Costa Rica por compensación, y la determinación de las fronteras marítimas entre ambos países.

Son buenas noticias, vamos avanzando de la mano de Dios, dos sentencias que favorecen a Nicaragua y que como dice la nota “nos dejan con amplios patrimonios naturales tanto en El caribe como en el Pacífico de nuestro país, las fronteras marítimas reconocidas por la CIJ”, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que circularon esas notas a las embajadas nicaragüenses, que a su vez, se encargarán de circularlas a otros gobiernos y organismos internacionales.

Vamos a seguir trabajando con esa fe que nos caracteriza, con esa fuerza, fortaleza, que nos caracteriza y con nuestras políticas de buena vecindad, de hermandad, esas políticas que también caracterizan a este gobierno de nuestro Comandante Daniel, cristiano, socialista y solidario, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar