Nicaragua

Elegante y moderno, así es el estilo de Marisol Castillo

La diseñadora nica crea piezas únicas y exclusivas con estilo juvenil

Miss Nicaragua 2016 con diseño de Marisol Castillo
Miss Nicaragua 2016 con diseño de Marisol Castillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La diseñadora nicaragüense Marisol Castillo desde hace cinco años se destaca en el mundo del arte y la costura por su estilo elegante, sofisticado y moderno.

Desde hace 5 años realizo mi trabajo con pasión, mis estudios de licenciatura, Maestría en Moda y el trabajo del día a día han convertido mi pasión en una profesión, afirmó.

Asegura que sus diseños están dirigidos a las mujeres que les gusta vestir piezas únicas y exclusivas con estilo juvenil y moderno.

Desde pequeña me llamaba la atención la moda, inicié transformando mi propia ropa y hacía mis propios diseños, hasta que decidí aventurarme a una licenciatura en Diseño de Moda, ¡y me encantó!, recordó.

Entre sus colecciones se destaca “Destino Tropical”, inspirada en Nicaragua como destino turístico, y la de Primavera/Verano 2018 “Mondrian Rocks”, que fusiona las obras de Piet Mondrian y las groupies amantes del rock de los años 70.

Sueño con ver mi marca en un escaparate en mi propia tienda en Londres o Nueva York, y continuar representando la moda nicaragüense en pasarelas internaciones, manifestó.

Consideró que la industria de la moda en Nicaragua cada vez es más grande y posee un gran potencial, tanto para el comercio nacional como el internacional.

Somos muchos los diseñadores entregados y con el compromiso de ofrecer e instruir a la sociedad nicaragüense al uso y consumo de artículos hechos en Nicaragua, ofreciéndoles innovación y calidad en nuestros productos, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar