Nicaragua

Canciller venezolano llega este viernes a Nicaragua

Durante su visita, Jorge Arreaza se reunirá con el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo

Arreaza-1
Canciller venezolano, Jorge Arreaza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, llega este viernes a Nicaragua, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

A través de los medios del poder ciudadano, precisó que el titular de Relaciones Exteriores se reunirá este sábado con el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Mañana vamos a estar en comunicación cuando nos reunamos el Comandante y yo con la delegación del canciller, indicó.

Señaló que Arreaza va a sostener encuentros con académicos, el grupo de amistad de la Asamblea Nacional y diplomáticos nicaragüenses.

Va a participar también el domingo en el acto de conmemoración del histórico 4 de febrero, esa rebelión histórica del Comandante Eterno Hugo Chávez, cuyo legado recorremos en Nuestramérica-Caribeña, en dignidad, en seguridad soberana y sobre todo en el compromiso de seguir construyendo bienestar y alegría para las familias de Nuestramérica, subrayó.

Añadió que a partir de este sábado están previstas todas las reuniones, acompañado del canciller Denis Moncada.

Países hermanos Nicaragua y la República Bolivariana de Venezuela, como siempre cada vez que hablamos de Venezuela, en el corazón profundamente comprometidos con el legado del Comandante Eterno y comprometidos en solidaridad con el querido compañero, presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar