Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo del Embajador de Bulgaria

El señor Valentin Modev trabajará para continuar fortaleciendo y estrechando las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países

bulgaria-nica
Canciller Denis Moncada recibe copias de estilo del Embajador de Bulgaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Canciller Denis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores, recibió este jueves al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Bulgaria, señor Valentin Modev, concurrente en Nicaragua desde México, quien presentó las copias de estilo de sus cartas que lo acreditan como Jefe de la Misión diplomática de su país.

Moncada expresó que el embajador viene con la misión de continuar fortaleciendo y estrechando las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

En tanto, Modev agradeció al canciller por haberle recibido y darle la oportunidad de abordar algunos temas de interés mutuo y que son la base para desarrollar las relaciones en ámbitos como la cultura, deportes y otros.

“La reunión con el Excelentísimo Ministro fue muy fructífera, según mi opinión, es una buena base de seguir aclarando que son intereses de Nicaragua y ahora podemos colaborar, restablecer, renovar o crecer nuestras relaciones bilaterales”, indicó.

Asistió al evento el Cónsul Honorario de Bulgaria, Doctor Julio César Avilés Aburto, quien mencionó que el Sr. Modev conoce Nicaragua hace casi una década.

ale/jos

también te puede interesar