Nicaragua

Anuncian ganador de concurso auspiciado por el Estadio Nacional de Béisbol

Desde su inauguración el 19 de octubre, la Casa del Juego Perfecto se ha llenado de emoción en distintas jornadas deportivas

auto
Anuncian ganador de concurso auspiciado por el Estadio Nacional de Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias a la participación en un concurso desarrollado por el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, el equipo de béisbol Indios del Bóer y el Grupo Q, el ciudadano Franklin Roberto Mendoza ganó este jueves un vehículo del año.

El Nissan March 2018, que desde el anuncio del sorteo permaneció a las afueras de la Casa del Juego Perfecto, motivó a la fanaticada a disfrutar de su deporte favorito y tener la oportunidad de tener carro nuevo.

Según Levi Luna, de relaciones públicas del Estadio Dennis Martínez, desde su inauguración el 19 de octubre, la Casa del Juego Perfecto se ha llenado de emoción en distintas jornadas deportivas.

A las recientes Serie Latinoamericana y Juegos Deportivos Centroamericanos hay que añadir la próxima celebración de una serie de tres juegos entre las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...