Nicaragua

Prosigue con buenos resultados Plan de Seguridad en el Campo

Del 25 al 31 de enero fueron capturados 30 personas por cometer varios delitos

vilma04122017
Comisionada Mayor Vilma Rosa González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que la implementación del Plan de Seguridad en el Campo del 25 al 31 de enero permitió la captura de 30 personas por cometer varios delitos.

Entre las infracciones cometidas estuvieron robo con intimidación, abastecimiento de droga, homicidio y abigeato. Algunos de los detenidos estaban circulados por asesinato y robo con intimidación, precisó.

La jefa policial anunció que por el delito de robo con intimidación fueron detenidos los ciudadanos Pedro Rodríguez, Ángel Cáceres y Jaime Castro, quienes utilizaban motocicletas para cometer sus fechorías. Al ser capturados se les  ocupó una pistola y los vehículos.

Por otra parte, señaló que las operaciones policiales realizadas permitieron decomisar 15 armas de fuego, cinco libras de marihuana, tres motocicletas y 50 semovientes.

Indicó que los detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía para el debido procedimiento judicial.

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González  instó a las familias a utilizar la página oficial de la institución, para solicitar servicios en línea como la solicitud de certificados de conducta, la reposición y solicitud de la  licencia de conducir, el pago por multas, entre otros.

Explicó que para hacer efectiva la solicitud se debe ingresar a la dirección electrónica www.policia.gob.ni.

Destacó que esta herramienta evita que los usuarios hagan largas filas en las estaciones policiales.

ale/ana

también te puede interesar