Nicaragua

¡Nicaragua, te quiero tal como sos! (+FOTOS)

La campaña del Intur para este año promoverá la cultura, escenarios naturales y nuestra gente

Nicaragua-Turistica
¡Nicaragua, te quiero tal como sos! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentó la campaña ¡Nicaragua, te quiero tal como sos!, que promoverá la cultura, escenarios naturales y nuestra gente.

Como parte de la campaña se darán a conocer ofertas relacionadas con el turismo de sol y playa de baja densidad; turismo de aventura o activo; turismo de naturaleza; turismo cultural y de identidad; turismo rural comunitario, agroturismo y ecoturismo y turismo gastronómico. Además el turismo de negocios, turismo de bienestar; turismo de crucero y turismo náutico.

A propósito de la iniciativa, se elaborarán spots, viñetas, mantas, vallas unipolares, cerchas, traseras de buses, stickers, mopis en paradas de buses, posters, camisetas, gorras, planificador y calendario.

En total, se elaborarán 17 cápsulas promoviendo los destinos turísticos más importantes de los 15 departamentos y las dos regiones; 12 ranking de destinos turísticos; 153 GIF con imágenes de cada municipio del país; 12 revistas digitales.

Igualmente, está prevista la producción de un micro noticiero quincenal y la creación de un canal institucional con una parrilla donde se difunda el quehacer del Intur.

Se efectuarán campañas digitales en plataformas y redes sociales que comprendan el mercado norteamericano. En estos espacios se utilizará el hashtag de la campaña en español #TeQuieroTalComoSos y en inglés #ILikeYouAsYouAre.

Además, en Times Square y en Canadá, se promoverán videos de 30 segundos para convencer a los turistas a elegir a Nicaragua como su destino.

Nicaragua tendrá cápsulas de 10 minutos en aerolíneas internacionales como Copa, Avianca Airlines, Avianca, United Airlines y alianzas con mayoristas europeos.

En las principales avenidas de las capitales de cada país centroamericano, también estará presente la campaña “Te Quiero Tal Como Sos”, así como en paradas de buses y food court de centros comerciales.

No faltarán las alianzas estratégicas con mayoristas europeos para promocionar la campaña a través de un concurso, cuyo ganador obtendrá un viaje a nuestro país.

Con esta campaña lo que queremos es que quien visite Nicaragua conozca su lado auténtico y se enamore del país como este es verdaderamente, afirmó Anasha Campbell, directora del Intur.

Añadió que la finalidad es que el turista conozca a la gente de verdad, “cómo viven las familias y grupos de amigos, la comida local, los lugares que visitan sus habitantes, las actividades cotidianas, como si fueran habitantes del país”.























mem/ele

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...