Nicaragua

AMCHAM elige junta directiva para 2018

María Nelly Rivas fue electa presidenta

ancham-2
AMCHAM elige junta directiva para 2018 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

María Nelly Rivas fue electa presidenta de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM).

En su primera intervención como presidenta de la cámara binacional, aseguró que el plan de trabajo que iniciará se centrará en la incidencia, el comercio y los servicios.

El primer eje tiene que ver con los temas de incidencia, qué vamos a hacer con los Tratados de Libre Comercio. El segundo eje tiene que ver con el corazón del trabajo de nuestra cámara, que es precisamente en cómo fomentar el comercio y las inversiones de Estados Unidos en Nicaragua; y el tercero, que es fundamental, es el servicio que tenemos para con nuestros socios que representan un poco más de 300 empresas en Nicaragua, destacó.

La nueva directiva de Amcham para el año 2018 también quedó conformada por Giancarlo Braccio, Primer Presidente; Julio Ramírez, Segundo Vicepresidente; Ariel Granera, Secretario; Álvaro Molina, Vicesecretario; Marco López, Tesorero y Rodrigo Zamora, Vicetesorero; Jeannette Duquestrada, Directora; Claudia Neira, Director; Ausberto Narváez, Director; Mercedes Deshon, Directora; Dionisio Cuadra, Director; y Francisco Cuadra, Fiscal.
mem/ele

también te puede interesar