Nicaragua

Presentarán Directorio Turístico Explore Nicaragua 2018

Es una herramienta de uso práctico para turistas nacionales y extranjeros

somoto123
Cañón de Somoto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista Nicaragua Turismo e Inversión (NTI) presenta este martes el Directorio Turístico Explore Nicaragua 2018, herramienta de uso práctico para turistas nacionales y extranjeros.

Lucy Valenti, directora general de la publicación, explicó que contiene información actualizada sobre los atractivos turísticos que existen en el país, así como de los distintos negocios que brindan servicios turísticos, como alojamientos, renta de vehículos, tours, ventas de comida, entre otros.

Está estructurado por departamento, con sus atractivos y los negocios que contiene, con sus respectivos contactos. Por ejemplo, en Granada podés ir a hacer canopy al Mombacho, podés hacer tours en la ciudad, ir a las isletas, precisó.

La también presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (Canatur) afirmó que tiene 120 páginas, en inglés y español.

La gente nos llama para preguntarnos qué cosas hay que hacer en los diferentes departamentos del país, entonces vimos que hay una necesidad en el público de información. Por ejemplo, si desean ir a pasar un fin de semana a Matagalpa, Jinotega u otro departamento, quieren saber qué pueden hacer, dónde alojarse, a quién pueden llamar, añadió.

Indicó que el directorio estará disponible en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, supermercados, gasolineras y tiendas de conveniencia de Managua.
mem/ele

también te puede interesar