Nicaragua

Dirección de Tránsito capacita a conductores

La iniciativa forma parte de la campaña Salvando Vidas

Transito26feb2
Buenas prácticas de conducir protegen la vida | Canal 4

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante la última semana la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional realizó seminarios de capacitación en educación vial en los cuales participaron tres mil 590 conductores.

Según la comisionada general Vilma Reyes, jefa de la referida dirección policial, esta iniciativa forma parte de la campaña Salvando Vidas.

Entre los conductores capacitados en esta semana figuran dos mil 252 conductores particulares, 375 conductores de la Policía Nacional, 65 trabajadores de la empresa acopiadora de café OLAM y 26 trabajadores de la empresa constructora de carreteras Astaldi.

Reyes agregó que dentro de las actividades de prevención también están las visitas casa a casa. En este apartado refirió la interacción con los habitantes de 178 viviendas en Granada, Siuna y Río San Juan.

También entregamos dos mil 50 volantes y calcomanías de educación vial, agregó la jefa policial.

Además, la Dirección de Seguridad de Tránsito continúa con actividades como los cultos y misas para hacer conciencia sobre los accidentes, en las cuales participaron más de tres mil 700 habitantes de Estelí, Chinandega, Masaya, Granada, Carazo, Rivas y Siuna.

ale/tgp

también te puede interesar