Nicaragua

Juventud Sandinista presenta plan de actividades para el Mes del Amor

La organización realizará actividades culturales y deportivas

189929
Juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Movimientos de la Juventud Sandinista 19 de Julio presentaron el plan de actividades culturales y deportivas que realizarán en el Mes del Amor.

En la Promotoría Solidaria queremos convocar a los jóvenes para visitar a los adultos mayores en los hospitales, visitando a los muchachos con problemas de adicción. Queremos hacer visitas hacia las comunidades, qué mejor manera de pasar el mes del amor con buena salud, vamos a realizar en los parques las bodas de oro y plata, afirmó Alex Galeano, de la Promotoría Solidaria.

Queremos invitar a los muchachos que les gusta la adrenalina, el día del amor tendremos el circuito de la resistencia, entregaremos reconocimientos a las parejas deportivas, vamos a realizar la Copa Sandino, también tendremos el maratón en el circuito de Catarina, añadió Tatiana Silva.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud, aseguró que las actividades se desarrollarán con el espíritu de alegría que caracteriza a los jóvenes.

Tendremos el Congreso Nacional de Estudiantes para reafirmar las rutas educativas y fortalecer la calidad educativa. Presentaremos un plan deportivo, nos preparamos el 21 febrero para rendirle homenaje al General Augusto C. Sandino, resaltó.

Añadió que también homenajearán al Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

Lo estaremos celebrando desde su poesía, desde sus cantos, el 6 de febrero en todos los departamentos del país a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar