Nicaragua

Familias visitan sitios turísticos de Masaya

La laguna de Apoyo es uno de los lugares dentro de la preferencia de quienes deciden aliviar el estrés acumulado en las jornadas laborales

sitios-turisticos
Sitio turístico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los hermosos paisajes y populares sitios turísticos de Masaya atrajeron este fin de semana a numerosas familias que decidieron disfrutar allí del tiempo libre del fin de semana.

Uno de los lugares más visitados es la laguna de Apoyo, pues sus aguas invitan al baño refrescante para olvidar el estrés acumulado en las jornadas laborales. Además del entorno, las familias pueden hacer picnics o disfrutar de las ofertas gastronómicas locales.

Otro de los destinos populares de Masaya es el Mirador de Catarina. La altura del sitio propicia una hermosa vista de la laguna de Apoyo, el lago de Nicaragua y la vegetación.

La recreación para niños y jóvenes es otra de las opciones que brinda el territorio. En ese sentido, son muchas las familias que acuden al Parque Saurio ubicado a la entrada del municipio de Nindirí. Allí se aprecian réplicas gigantescas de dinosaurios que los visitantes aprovechan para tomarse fotografías.

En todos los sitios, tanto nicaragüenses como extranjeros disfrutan del ambiente de paz y seguridad que caracteriza a esta nación centroamericana.
mem/tgp

también te puede interesar