Nicaragua

Detiene Policía Nacional a más de 100 comisores de delitos

Los operativos policiales continúan golpeando con fuerza a la delincuencia y los involucrados en operaciones de narcotráfico

DSCN4558
Detiene Policía Nacional a más de 100 comisores de delitos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La implementación del Plan de Seguridad de las Familias y Comunidades de la Policía Nacional, durante la semana del 22 al 28 de enero, posibilitó la captura de 116 personas.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de Managua, precisó que los delitos cometidos fueron  homicidios, robo con intimidación con arma blanca, abastecimiento de drogas, falsificación de moneda en Bluefields, mientras otros estaban circulados por homicidio y robo con intimidación.

Los operativos policiales permitieron ocupar 32 libras de marihuana, 247 kilos de cocaína, una lancha, tres bicicletas, billetes falsos: 38 de 500 córdobas, cinco de mil córdobas, seis de 50 dólares y cinco de 100 dólares.

Los grupos delictivos denominados “El Coto» y “ El Búho» fueron detenidos por cometer robos con fuerza. Les fueron decomisados aparatos eléctricos sustraídos de las viviendas, así como las herramientas que empleaban para ingresar a las casas de las víctimas.

En El Astillero se encontraron 247 kilos de cocaína, destacó el jefe policial.

ale/ana

también te puede interesar