Nicaragua

Concluyen los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018

El certamen contó con la participación de 335 deportistas provenientes de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua

clausura
Concluyen los II Juegos Paracentroamericanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018 finalizaron este domingo con elogios por parte de atletas, organizadores y el público asistente.

El certamen, que comenzó el pasado día 22, contó con la participación de 335 deportistas provenientes de Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

Durante la ceremonia de clausura, el director del Instituto Nicaragüense de Deportes, Marlon Torres, comentó que la cita se desarrolló sin mayores problemas, por lo que el país puede sentirse orgulloso de la organización.

Además, agradeció a todos los actores, tanto gubernamentales como no gubernamentales, que apoyaron la realización del evento multideportivo.

“Creemos que estos resultados son para enorgullecer a nuestro país, a nuestros atletas y esperamos dentro de cuatro años mejorar más en los Juegos Paracentroamericanos de El Salvador”, dijo al ser entrevistado.

De acuerdo con el sitio oficial del evento, Panamá concluyó a la cabeza del medallero general, con 22 oros, 10 platas y siete bronces. A continuación se ubicaron El Salvador (18-19-13) y Nicaragua (11-7-10). La tabla la cierran Costa Rica (10-9-13), Guatemala (7-14-11) y Honduras (0-6-0).
mem/tgp

también te puede interesar