Nicaragua

Alcaldía de Managua organiza capacitación para árbitros de baloncesto

Por orientaciones del Gobierno Sandinista este año se apoyará al deporte sustancialmente desde cada una de las municipalidades

Alcaldía-de-Managua-capacita-a-árbitros-de-todo-el-país
Capacitación para árbitros de baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Árbitros de baloncesto de todo el país recibieron este sábado una capacitación organizada desde la Alcaldía de Managua con el objetivo de actualizar los conocimientos y preparar a los jueces para futuros eventos.

Según el vicealcalde de la capital, Enrique Armas, por orientaciones del Gobierno Sandinista este año se apoyará al deporte sustancialmente desde cada una de las municipalidades.

“Para tener un alto nivel de competencia y jugadores de calidad, se requiere de buenos árbitros y este encuentro es parte de una gran jornada que tiene la Alcaldía de Managua este año y el deporte en general por orientaciones de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes brindan su apoyo a todas las disciplinas, tanto en la rama masculina como femenina”, refirió.

Quienes participaron en la capacitación mostraron su entusiasmo, sobre todo los jóvenes que comienzan en el mundo del arbitraje y que gracias a las políticas del Gobierno Sandinista hoy cuentan con más espacios y oportunidades de formación.
mem/tgp

también te puede interesar