Nicaragua

Alcaldía de Managua lanza su Plan Verano

Las autoridades capitalinas recodaron las responsabilidades de todos hacia la Madre Tierra

Alcaldía-de-Managua
Plan Verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un llamado a cuidar los recursos naturales y el medioambiente, la Alcaldía de Managua lanzó su Plan Verano, el cual prevé actividades recreativas en los espacios públicos y otras que involucran a los jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda apuntó que el plan se denomina “Managua, linda Managua” y recuerda las responsabilidades hacia la Madre Tierra. En ese sentido invitó a evitar las quemas de basura, a ahorrar el agua, cuidar los parques y otros espacios públicos.

Entre las actividades que comienzan a partir del venidero día 30 figuran visitas y sesiones de senderismo en parques y lagunas y charlas sobre el manejo de los desechos sólidos.

Rueda agregó que están programadas reinauguraciones de espacios públicos dedicados al disfrute y goce de las familias, así como pinta-caritas, payasos y piñatas para los más pequeños.

Por su parte, el vicealcalde capitalino, Enrique Armas, añadió que se realizarán ferias de verano en los distintos mercados de la capital, además de otras actividades que se extenderán hasta la última semana de marzo.

ale/tgp

también te puede interesar