Nicaragua

Nicaragua será sede de reunión regional del Banco Mundial

Gerentes y directores del organismo en nuestramérica-caribeña estarán en el país el próximo lunes para trazar estrategias de trabajo, indicó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

dt.common.streams.StreamServer
Banco Mundial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo lunes Nicaragua acogerá la Reunión Regional de los Gerentes y Directores de País de América Latina y el Caribe del Banco Mundial.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dijo que el encuentro estará presidido por el vicepresidente de la organización, Jorge Familiar, y “se realizará en la hermosa Ciudad de Granada, contando con la presencia de todos los Representantes de País del Banco Mundial para Nuestramérica-Caribeña”.

En total, 90 funcionarios del organismo se reunirán en el país, para desarrollar la agenda de trabajo y trazar estrategias en el año en curso.

“Nos sentimos content@s, bendecid@s, de que hayan elegido a nuestra Nicaragua para realizar este Evento. Y es un Reconocimiento a la Seguridad, a la Paz, a la Unidad y al Espíritu de Familia y Comunidad que tenemos en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Unida y Siempre Libre!”, valoró Rosario.

ale

también te puede interesar