Nicaragua

Mined rehabilita centros educativos en varios municipios (+ Fotos)

Estas acciones contribuyen a elevar la calidad del proceso educativo, al proporcionar mejores condiciones infraestructurales a docentes y estudiantes

197039
Mined rehabilita centros educativos en varios municipios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación ha rehabilitado y ampliado en los últimos meses ocho centros educativos en los municipios de Jinotega, El Castillo, Paiwas, Mulukukú, El Sauce, Wiwilí y Pantasma.

Los alumnos y maestros de estas instituciones educativas iniciarán el próximo curso escolar el 5 de febrero con espacios agradables. De esta manera se contribuye a elevar la calidad del proceso educativo, al proporcionar mejores condiciones infraestructurales a docentes y estudiantes.

Entre las escuelas cuyas condiciones materiales fueron mejoradas se encuentran el Instituto Augusto C. Sandino, en Jinotega, el Centro Escolar Rafaela Herrera, El Castillo, en Río San Juan; el Centro Escolar Bello Amanecer, Paiwas, RACCS; el Centro Escolar Fernando Robleto Lang, Mulukukú, RACCN; el Centro Escolar Hermanos Linarte, El Sauce, León; así como el Centro Escolar El Carmen, Wiwilí; el Centro Escolar El Tamalaque, Pantasma;  el Centro Escolar Rubén Darío, Pantasma, los tres de Jinotega.











ale/ana

también te puede interesar