Nicaragua

Migob realiza séptima promoción del curso básico de Migración

Se graduaron 46 servidores públicos

curso-migracion-4
Servidores públicos se gradúan de curso básico de migración |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Dirección de Migración y Extranjería del Ministerio de Gobernación realizó la séptima promoción del curso básico de Migración.

El capitán Juan Francisco Córdoba, docente de la Escuela Nacional de Migración y Extranjería, explicó que como parte del curso se capacita a los funcionarios en materias específicas de la especialidad, además de materias sobre ética pública, relaciones humanas, y principios y valores para el servicio.

Recordemos que somos servidores públicos y por lo tanto entre mayor capacitación tengamos en todos los aspectos, de esa manera vamos a dar una mejor respuesta a las necesidades de nuestra población, destacó.

En esta oportunidad de graduaron 46 servidores públicos, originarios de las delegaciones y puestos fronterizos de todo el país.

Estuvimos fortaleciendo nuestros conocimientos y adquiriendo nuevos conocimientos para ponerlos en práctica a la hora de atender a nuestra población, señaló Héctor Norori, de la Delegación Central.

Nos permite brindarle un mejor servicio a la población, con calidad y calidez, agilizarles sus trámites, que la persona una vez que venga a hacer su trámite lo haga de manera satisfactoria, añadió María de los Ángeles Galarza, de la delegación de Río San Juan.





mem/ele

también te puede interesar