Nicaragua

Inversionista británico destaca apoyo de instituciones nicaragüenses

El propietario del resort Calala Island indicó que tiene planes de ampliar su inversión con la construcción de tres hoteles boutiques en el país

197003
Dueño de Calala Island satisfecho con destino turístico desarrollado en Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este jueves, el inversionista británico Tim Wickmam, propietario del Resort de Lujo Calala Island, expresó su satisfacción con el apoyo que recibió de las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo y ProNicaragua para instalar un recinto catalogado como una de los mejores del mundo.

Wickmam comentó que seguirá desarrollando la calidad de los servicios del hotel, especialmente la gastronomía, proponiéndose obtener la primera estrella Michelin en Nicaragua y de las primeras de la región.

“Calala Island ha tenido buena acogida y, a pesar del poco tiempo de haberse inaugurado, ya ha obtenido premios internacionales, demostrando que sostenibilidad, autenticidad y lujo pueden mezclarse”, refirió.

Asimismo, destacó que tiene planes de ampliar su inversión con la construcción de tres hoteles boutiques en el país durante la reunión con la embajadora de Nicaragua ante Reino Unido, Guisell Morales.

El empresario expresó su disposición para colaborar con las actividades de promoción del país como destino turístico y de inversiones y expuso sus planes para seguir invirtiendo en nuestro territorio.

ale/jos

también te puede interesar