Nicaragua

Sendero de las Colinas, nuevo proyecto residencial de Managua

La primera fase tiene capacidad para 93 viviendas

sgyp30r8
Sendero de las Colinas, nuevo proyecto residencial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El grupo guatemalteco Spectrum colocó la primera piedra del proyecto residencial Sendero de las Colinas, ubicado en Managua.

Los proyectos de viviendas de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, por esa razón constantemente innovamos y desarrollamos proyectos que transformen la ciudades donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de las comunidades, y que aporten al paisaje urbano, afirmó Carlos Melhado, gerente de país de la compañía.

Precisó que la primera fase del proyecto habitacional tiene capacidad para 93 viviendas construidas en dos niveles, así como incluye una casa club equipada con área de barbacoa, juegos infantiles y piscina.

La segunda fase del proyecto contemplará 110 viviendas con modelos que conservarán detalles especiales dentro de un entorno residencial contemporáneo, señaló.

Destacó que la empresa es pionera en Nicaragua en el concepto del club residencial, “de esta manera Spectrum sigue depositando su confianza en Nicaragua y esta vez con la construcción de nuestro sexto condominio”.

Melhado subrayó que el interés en el mercado nicaragüense se debe principalmente a su estabilidad macroeconómica.

Nicaragua está creciendo en tercer lugar detrás de República Dominicana y Panamá, está creciendo a márgenes entre 4.5 y 4.7 por ciento anual, eso nos da tranquilidad como inversionistas extranjeros, aseguró.
mem/ele

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...