Nicaragua

Plan de Seguridad en el Campo es una buena estrategia contra el delito

La Policía Nacional presentó este jueves los resultados de la última semana

comisionada_vilma_rosa
Comisionada Mayor Vilma Rosa Gonzalez, jefa de la Dirección de Relaciones Públicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los resultados del Plan de Seguridad en el Campo desarrollado por la Policía Nacional entre el 18 y el 24 de enero arrojaron la detención de 44 personas acusadas de delitos altamente peligrosos.

Los delincuentes incurrieron en robo con intimidación, posesión de armas de fuego, abastecimiento de droga, cultivo de marihuana, lavado de dinero y homicidios.

La Policía ocupó también tres mil 160 plantas de marihuana, cuatro kilos de cocaína, 26 mil 80 dólares, 242 mil córdobas y 38 semovientes.

La Comisionada Mayor Vilma Rosa González, Jefa de la División de Relaciones Públicas de la Policía Nacional (PN), detalló que cinco sujetos fueron detenidos por robo con intimidación con arma de fuego en el Triángulo Minero, comunidad de Sulivan, municipio de Rosita, a quienes se les ocupó además un arma de fuego, 242 mil córdobas, 10 mil dólares y una camioneta.

González reiteró el llamado a las familias en hacer uso de los servicios en línea través del sitio web: www.policia.gob.ni en la que se puede tramitar certificados de conducta, renovación o reposición de licencia de conducir o pagos por multa a la infracción de la Ley de Transito.
mem/ybb

también te puede interesar